Guidetti y Marcelo reciben el alta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

Continúan en el parte médico Lemos, Rubén y Rossi

12 abr 2017 . Actualizado a las 13:01 h.

Los célticos John Guidetti y Marcelo Díaz estarán a disposición de Berizzo para el partido de mañana, tal y como se esperaba. Ambos están ya recuperados de sus respectivas lesiones y han recibido el alta esta misma mañana, como había adelantado el doctor Cota el lunes que probablemente sucedería.

El sueco presentaba un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el derbi frente al Deportivo del pasado 19 de marzo y que le ha tenido parado desde entonces. En cuanto al chileno, llevaba fuera una semana más que su compañero, desde que el 12 de marzo frente al Villarreal sufrió un esguince grado 2  en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Continúan por el contrario en el parte médico Lemos, que con una lesión recto anterior derecho se va incorporando progresivamente al grupo; Rubén, que sigue al margen por una lesión en la cicatriz en el recto anterior muslo derecho de una lesión previa y Rossi, con rotura de ligamento sufrida frente al Eibar.