El Celta se medirá a Osasuna en la Copa de Campeones

El sorteo se ha celebrado esta mañana en Sanxenxo

.

Vigo

El Celta Juvenil ya conoce a su rival en cuartos de la Copa de Campeones. El equipo de David de Dios se medirá a Osasuna en la primera eliminatoria de la competición en la que participan los campeones de los diferentes grupos de División de Honor junto con el mejor segundo. El resto de emparejamientos son Málaga-Barcelona -a cuyo ganador se medirá el Celta si pasa-, Atlético-Real Madrid y Las Palmas-Villarreal.

El encuentro tendrá lugar el lunes 1 de mayo a las 12:45 horas en Portonovo. La XXIII Copa de Campeones de División de Honor Juvenil se celebrará entre esa fecha y el 6 de mayo, con al participación de los siete campeones de ls fases territoriales y el mejor segundo, en este caso, el Atlético. Los cuartos de final se disputarán en Portonovo y Ribadumia y las semifinales y la final en el Estadio O Couto, en Ourense.

Los celestes se proclamaron campeones la semana pasada al prosperar una reclamación correspondiente al partido frente al Pabellón. En todo caso, su posterior victoria este fin de semana en la última jornada de Liga frente al Lugo les hubiera valido igualmente el título que ya consiguieron en el 2015 y en el 2013 cuando se convirtieron en el mejor juvenil de la historia del Celta con el mismo técnico que dirige actualmente al equipo.

Hace ahora cuatro años, y con Vigo como sede, los juveniles se proclamaron subcampeones al caer en la final por 2-3 ante el Sevilla tras haber eliminado previamente a Villarreal y Real Madrid. En la participación anterior, hace dos años, em Madrid se tomó la revancha eliminándoles en cuartos.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta se medirá a Osasuna en la Copa de Campeones