El Celta vencía al Málaga con doblete de Catanha

Jesuli y Mostovoi completaban la goleada en Balaídos el 31 de marzo del 2001


Vigo

2001: El Celta lograba su cuarta victoria consecutiva del curso tal día como hoy en el 2001. Los de Víctor Fernánez, que luchaban por la clasificación europea que finalmente conseguirían al finalizar el campeonato en la sexta plaza, visitaban a un Málaga que salió goleado de su campo (1-4). Dos de los goles los logró un exjugador del conjunto malagueño, Catanha -quien fue ovacionado por La Rosaleda-, que cerró el marcador que antes había abierto Edú y engrosado Mostovoi e penalti. El gol visitante, que significaba en ese momento el 1-2, fue obra de Dely Valdés.

Los vigueses firmaban el que se consideró en ese momento su mejor partido de la temporada. Aparte de la cuarta victoria consecutiva -y sumarían todavía una más en la jornada siguiente frente al Athletuic Club-, acumulaban diez jornadas sin conocer la derrota. Era la temporada en la que los celestes serían subcampeones de Copa.

En el once de aquel partido estaba el que luego sería entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, junto con los goleadores y Cavallero, Velasco, Cáceres, Juanfran, Jayo, Giovanella y Jesuli. Habían jugado, asimismo, Karpin, Gustavo López y McCarthy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta vencía al Málaga con doblete de Catanha