A Madroa, peregrinación de culto para entrenadores

Cuéllar y Luccin, los últimos en interesarse por el método Berizzo


vigo / la voz

La visita de exfutbolistas ilustres se ha convertido en algo habitual en los últimos tiempos en A Madroa. De entrenadores que quieren seguir de cerca del método  Berizzo.

Ayer le tocó el turno a Ángel Cuéllar y repitió por segundo día consecutivo Peter Luccin. Los dos se subieron al andamio que en su día mandó construir Luis Enrique para seguir de cerca las indicaciones del Toto, que ayer dirigió un entrenamiento cercano a las dos horas de duración.

Pero antes se pasaron por las instalaciones de A Madroa excélticos como Contreras, Valery Karpin o Sebastián Méndez. Todos ellos han elogiado el fútbol del equipo, la capacidad de dirección del Toto y se han apuntado a A Madroa como una de las fuentes de inspiración.

Berizzo siempre se ha mostrado abierto a enseñar su trabajo a otros entrenadores, incluidos los que ahora cursan estudios en la Escola Galega de Adestradores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

A Madroa, peregrinación de culto para entrenadores