Otro derbi por Nepal

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

NORTE CELESTE

La peña celtisa Norte Celeste y la deportivista Míticos de Riazor se miden con fines solidarios este sábado

22 mar 2017 . Actualizado a las 12:02 h.

Si el protagonizado por los artistiñas fue la antesala al derbi de Riazor del domingo, las peñas se encargarán de que también haya un tercer duelo entre celtistas y deportivistas. Este, celebrado por segundo año a cargo de la agrupación coruñesa Míticos de Riazor y la celtista en A Coruña Norte Celeste, tiene un fin solidario: ayudar a la ONG Camina Nepal. Se celebrará este sábado.

Por segundo año consecutivo, los peñistas de los dos equipos se enfrentarán acompañados, además, de exfutbolistas de ambos clubes. Con el doble objetivo de colaborar con una causa solidaria y contribuir a fomentar la cordialidad entre los eternos rivales, las dos peñas predicarán con el ejemplo poniendo de manifiesto la buena sintonía existente entre ambas.

Camina Nepal es un proyecto iniciado en 2014 por voluntarios que se conocieron trabajando en casas de acogida en Hetauda. Se presentan como un grupo de personas que trabajan para intentar mejorar la calidad de vida de los niños nepalíes. Una causa a la que tanto celtismo como deportivismo han querido aportar su granito de arena.

NORTE CELESTE