El Celta visitará al Granada y recibirá al Betis en domingo

La Voz

GRADA DE RÍO

Entre ambos compromisos, fijados para el 16 y el 20 de abril, disputará la vuelta de cuartos de Europa League frente al Genk

20 mar 2017 . Actualizado a las 21:10 h.

La Liga ha dado a conocer esta mañana los horarios de las jornadas 32 y 33, en la que el Celta visitará al Granada y recibirá al Betis, respectivamente. El partido a domicilio ha quedado fijado para el domingo 16 de abril a las 20.45 -tres días después de la ida de Europa League en Balaídos frente al Genk-, mientras que el duelo frente a los verdiblancos será el domingo 23 de abril a las 16.15.

Ahora, tras la intensa semana de derbi y Europa League, llega el parón de Liga que tendrá al equipo sin competir -a excepción de los internacionales- hasta el lunes día 3, cuando recibirán al Las Palmas en Balaídos. Será el inicio de otra semana frenética con partido entre semana (Valencia-Celta el miércoles 6 a las 21.30) y el partido frente al Eibar en Balaídos del domingo 9 a las 16.15.

 A continuación llegará el compromiso de ida de Europa League el jueves 13 a las 21.05 en Balaídos contra el Genk, seguido de los duelos frente al Granada, de nuevo ante los belgas en partido de vuelta (jueves 20, 21.05) y el encuentro frente al Betis. 

Ya solo quedan por saberse los horarios de los últimos cinco partidos de Liga, que en el caso del Celta serán frente a Sevilla (fuera), Athletic (Balaídos), Málaga (fuera), Alavés (fuera) y Real Sociedad (Balaídos).