Marcelo: «Prometo trabajar duro para regresar más fuerte»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El céltico agradece el apoyo tras conocerse el alcance de su lesión

18 mar 2017 . Actualizado a las 12:03 h.

Casi una semana después de su lesión frente al Villarreal, y por primera vez tras conocerse el alcance de la misma, el céltico Marcelo Díaz se pronunció a través de las redes sociales. El centrocampista chileno quiso mostrar su gratitud a todos los que le han hecho llegar su apoyo en los últimos días. «Muchas gracias a todos quienes se han dado el tiempo para enviarme un mensaje. Prometo trabajar muy duro para regresar mucho más fuerte», escribió.

Marcelo sufrió una dura entrada al inicio del partido del pasado domingo que a su juicio fue merecedora de una tarjeta roja que no vio el autor, Roberto Soldado. Este pidió disculpas posteriormente al céltico, según reveló Hugo Mallo, aunque no llegó a hacerlo de manera pública como le reclamaba el celtismo, indignado con la actitud del jugador del Villarreal.

Para el internacional chileno, esta lesión supone perderse, además de un buen puñado de compromisos con el Celta, los dos partidos que tiene programados su selección para este parón de Liga. Díaz iba a ser convocado con total probabilidad, ya que es un fijo para Pizzi, pero este percance le ha dejado fuera de la lista en la que sí figura el Tucu Hernández.