Rubén estará de baja tres semanas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Tucu tiene casi imposible llegar al partido del jueves

06 mar 2017 . Actualizado a las 20:12 h.

Malas noticias esta mañana en el parte médico del Celta. Los problemas que arrastra Rubén desde el partido de Liga del pasado miércoles frente al Espanyol, cuando se resintió de una cicatriz de una lesión anterior, se han complicado más de lo previsto. Además, el Tucu está prácticamente descartado para la ida de Europa League.

El doctor Cota ha explicado esta mañana que el mosense estará de baja alrededor de dos semanas, lo que le supone perderse con total probabilidad los dos partidos de la eliminatoria contra el Krasnodar, así como el duelo liguero frente al Villarreal de este fin de semana. Padece una contractura recto anterior del muslo derecho que le vuelve a dejar fuera pocas semanas después de haberse recuperado de su anterior lesión.

Tampoco el Tucu se recuperará a tiempo para el partido de este jueves frente al conjunto ruso. El jefe de los servicios médicos del Celta ha explicado esta mañana que es prácticamente imposible que llegue a este compromiso debido a la elongación/microrrotura fibrilar en el sóleo derecho que también le impidió estar para el partido del Camp Nou, para el que tampoco Rubén fue convocado.

Se trata de dos bajas sensibles para Berizzo, que en el caso de la portería deberá volver a recurrir a Iván Villar como suplente de Sergio.