Iago Aspas: «Hemos demostrado que podemos ganar en grandes campos»

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

El delantero del Celta afronta con ánimos el partido de vuelta contra el Shakhtar

22 feb 2017 . Actualizado a las 17:54 h.

Iago Aspas no tiene miedo ni del Shakhtar Donetsk ni del ambiente en Ucrania. El delantero del Celta cree que la plantilla celeste afronta «animada para intentar darle la vuelta» a la eliminatoria el partido en Jarkov. Y avisa: «Hemos demostrado que podemos ganar en grandes campos».

«Estamos animados para intentar darle la vuelta al 0-1 de la ida. Si ganamos en Ucrania tenemos todas las opciones de pasar, o cualquier resultado con goles y victoria. Hemos demostrado que podemos ganar en grandes campos», aseguró el de Moaña antes de viajar hacia el país báltico.

Aspas señala a dos grandes favoritos para luchar por el título de la Liga Europa: «La Roma después de ver que fue bastante superior al Villarreal, sobre todo en las dos áreas. Y el Manchester United, jugar en Old Trafford será difícil para muchos. Los dos son grandes favoritos».

El goleador celeste tampoco rehuyó referirse a la polémica por la suspensión del Celta-Real Madrid a causa de los efectos del temporal en la cubierta de Balaídos. «Desde Madrid le dieron mucha bola, nosotros no lo supimos hasta la noche anterior, que Gudelj nos lo comunicó por el grupo que tenemos de Whatsapp. Lo primordial era la seguridad de la gente, si no se podía jugar sería por algo. Me llama la atención que se queje el Real Madrid cuando dos o tres años seguidos tienen problemas en los baños cuando llega la final de Copa. Se le metió mucha caña al club, que hizo bien al mantenerse al margen y callado», opinó Aspas.

Por último, se refirió a Unai Emery, su exentrenador en el Sevilla, y que no le dio demasiada bola. «Es un gran entrenador. Un metódico del fútbol, trabaja todos los registros y sobre todo el aspecto táctico», alabó Aspas sobre el técnico que llevó al PSG a una gran goleada sobre el Barcelona en la Liga de Campeones.