Radoja ya disputó un partido en el Metalist con la selección serbia

El centrocampista céltico estuvo en el campo ucraniano hace poco más de tres meses con su selección nacional en el que fue su debut oficial


vigo / la voz

Uno de los integrantes del vestuario celeste, Nemanja Radoja, ya sabe lo que es jugar en el estadio Metalist de Járkov. El centrocampista céltico estuvo en el campo ucraniano hace poco más de tres meses con la selección de su país, Serbia, en el que fue su debut oficial.

El 15 de noviembre pasado Radoja jugaba su primer partido con el combinado absoluto de su país. La selección rival era Ucrania y el estadio, el mismo en el que los célticos se jugarán su pase a los octavos de final de la Europa League. En aquella contienda la selección serbia había caído derrotada por un 2-0 frente al combinado ucraniano con Radoja disputando los 90 minutos en el centro del campo.

Precisamente el céltico será el único del vestuario que, ya de antemano, no podrá saltar al terreno de juego vestido de corto. En el encuentro de la semana pasada vio una tarjeta amarilla que le impedirá repetir en el once frente al Shakhtar. Sí podrá dar algunas pistas previas a sus compañeros de equipo sobre el campo y el césped que les espera en Ucrania.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Radoja ya disputó un partido en el Metalist con la selección serbia