Beauvue recibe el alta casi diez meses después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

También Rubén Blanco está ya a disposición de Berizzo

10 feb 2017 . Actualizado a las 13:32 h.

El parte médico celeste se vacía. Rubén Blanco y Claudio Beauvue han recibido el alta de sus respectivas lesiones, en el caso del antillano, cuando estaban a punto de cumplirse diez meses de la grave lesión que sufrió a los pocos meses de fichar por el Celta en el mercado de invierno del 2016. En las últimas semanas estaba trabajando con normalidad con el grupo y se esperaba que en cualquier momento pudiera llegar la buena noticia que por fin ha tenido hoy.

Beauvue se lesionó en el partido frente al Betis disputado en Balaídos el 16 de abril del 2016. Sus gestos de dolor ya en aquel momento hacían presagiar que se trataba de una lesión de gravedad que confirmaron las pruebas: padecía rotura completa en el tendón de Aquiles. El plazo de recuperación era de por sí largo, pero además surgieron complicaciones que lo ralentizaron y que prolongaron su convalencencia durante más tiempo del inicialmente previsto.

Rubén Blanco, por su parte, ha estado parado durante tres semanas. Su lesión, una microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho, se produjo durante el entrenamiento del pasado 20 de enero y hoy ha quedado ya también atrás.