Zidane: «No creo que sea un fracaso si nos elimina el Celta»

Europa Press

GRADA DE RÍO

El entrenador del Real Madrid reconoce la dificultad del reto de asaltar Balaídos

25 ene 2017 . Actualizado a las 10:42 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no cree que sea «un fracaso» si cayesen eliminados este miércoles de la Copa del Rey ante el Celta, ante el que deben remontar el 1-2 adverso de la ida en el Santiago Bernabéu, y afirmó que les «gustan este tipo de partidos» y que no está «preocupado» por la plaga de lesiones porque tiene plantilla suficiente. «No creo que sea un fracaso mayor si nos elimina el Celta, pero no lo pienso, sólo pienso en el partido que debemos hacer», aseveró Zidane este martes en rueda de prensa donde reconoció «la dificultad» del choque.

Sin embargo, el francés dejó claro que esta situación «no va a cambiar nada» para ellos. «Sabemos que tenemos que meter gol, que van a ser 90 minutos o más para clasificarnos. Lo bueno que tenemos es que podemos cambiar lo de la ida», remarcó. Para Zizou, el momento actual del equipo «es difícil». «Cuando escuchas las preguntas parece que vamos últimos, que estamos jugando por evitar el descenso», señaló con una sonrisa. «Hay preocupación porque hay lesiones y pierdes, pero yo no estoy preocupado y voy a seguir haciendo lo mismo. El vestuario está muy animado y sabe que tiene un partido muy bonito de jugar porque cuando la cosas te van bien todo es fácil», advirtió.

«Es cierto que el sábado estaba un poco triste porque cuando veo a un jugador lesionado, le veo triste y me afecta, pero dura un día. Hemos tenido uno para recuperarnos, otro para trabajar y ya pensamos en otro partido y en otra competición. Nos gustan este tipo de partidos, de vez en cuando nos gusta remontar», subrayó el preparador madridista. Zidane insistió en que deben ir «a marcar» y que ya se verá cómo van a «manejar» el partido, dejando claro que la Copa les importa pese a la exigencia del calendario en enero. «Mi idea siempre es hacer el máximo. La Copa es una competición importante y no vamos a tirar nada», expresó.