Berizzo da descanso a Wass, Jonny y Marcelo para visitar a la Real

Rubén se queda fuera de la lista por una sobrecarga y Jozabed apunta a la titularidad


Vigo

Eduardo Berizzo ha citado a 19 futbolistas para la visita de mañana a la Real Sociedad en Anoeta. Deja fuera a Daniel Wass -que se perderá por primera vez un partido este curso-, así como a Jonny y Marcelo con el fin de tener a jugadores «descansados» de cara al partido «a vida o muerte» de vuelta de cuartos de Copa frente al Real Madrid, ha analizado el entrenador. También se queda fuera Rubén, en su caso por una sobrecarga que propicia la convocatoria del portero canterano Iván Villar.

El Toto ha destacado que jugadores como Jozabed -que entra en la lista por primera vez tras su llegada hace poco más de una semana-, Sergi, Fontás y Rossi están listos, dejando entrever que, junto con el nuevo fichaje, serán titulares. En cuanto al andaluz, de él ha dicho que «puede ser titular» y ha elogiado su «pase exquisito». Beauvue continúa siendo la única baja por lesión.

La lista completa la forman Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Jozabed, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi, Iván Villar y Pape Cheikh.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Berizzo da descanso a Wass, Jonny y Marcelo para visitar a la Real