Radoja, el mejor del Celta en diciembre

La afición concede al serbio el galardón Estrella Galicia, en el que sucede a Aspas


Vigo

Tras estrenarse ayer como goleador con el Celta ya en enero, Nemanja Radoja está confirmando que está dando continuidad al gran diciembre que firmó. Pero de momento es por este último por el que la afición le ha elegido como jugador Estrella Galicia, el mejor del equipo en ese período. El céltico ha recogido el premio esta misma mañana, según ha informado el club.

Se trata de la primera vez en la que la afición celtista se decanta por el centrocampista serbio como jugador más valioso en sus votaciones a través de las redes sociales. El primer premiado, en septiembre, había sido Pione Sisto, seguido por Iago Aspas, que se llevó el galardón de manera consecutiva en los meses de octubre y noviembre.

De los 3635 aficionados que participaron en esta ocasión, el 55,6% de los votos fueron para  Radoja, seguido por Wass con un 33,7% y Bongonda con un 10,6%, los otros dos nominados propuestos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Radoja, el mejor del Celta en diciembre