Marcelo: «Estar en un equipo grande es relativo, yo soy feliz en el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El centrocampista destaca la solidez económica del club y el rendimiento deportivo del equipo

14 ene 2017 . Actualizado a las 13:25 h.

El céltico Marcelo Díaz concedió una entrevista al espacio radiofónico Al Aire Libre, en la emisora chilena Radio Cooperativa. En una conversación centrada sobre todo en el presente y el futuro de la selección chilena de la que es habitual, también se pronunció sobre su realidad en el Celta.

«Si bien es cierto no es un equipo grande en España, creo que se están haciendo las cosas muy bien. Es un club muy sólido económicamente y eso te deja trabajar tranquilo. Además futbolísticamente lo estamos haciendo muy bien», resumió el centrocampista, que hace unos días cumplió 30 años.

Marcelo considera incluso que jugar en los llamados «equipos grandes» puede ser incluso «perjudicial» para un futbolista. «A mí me tocó ir a Basilea donde lo pasé muy bien y gané títulos, pero necesitaba un salto», señaló. Y recordó entonces su paso por el Hamburgo, que no fue todo lo satisfactorio que esperaba. «Es un club muy grande dentro de Alemania, pero se estaban haciendo las cosas mal y, entonces decidí cambiar. Es relativo el tema de estar en un grande y yo estoy feliz en Celta», sentenció