El Celta vuelve esta tarde al trabajo para preparar el duelo de Copa

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

La plantilla trabajará a las órdenes del Toto a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa

30 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las vacaciones de la plantilla tocan hoy a su fin. Los futbolistas han disfrutado de días de descanso desde el pasado jueves, cuando eliminaron al UCAM de la Copa del Rey en el último partido del año. Pero la competición del ko está a la vuelta de la esquina y Berizzo ha citado a sus jugadores para esta tarde.

La plantilla trabajará a las órdenes del Toto a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa en la primera sesión destinada a preparar el compromiso de octavos de final del torneo copero frente al Valencia (martes, Mestalla, 19.00 horas). Por el momento el club no ha revelado cuál es el plan de trabajo para los próximos días.

De cara a la sesión de hoy, hay varias incógnitas relativas al estado físico de los jugadores. Uno de los interrogantes es Aspas, que en principio había sido anunciado como represenante del Celta en el partido solidario Champions for life disputado ayer y al que finalmente, y debido a la sobrecarga en un gemelo del moañés, acudió José Naranjo. También está por ver si Orellana y Carles Planas podrán trabajar con normalidad con el resto del grupo.

Giaccherini

Con el mercado de fichajes a punto de arrancar, comienzan a sonar nombres para el Celta. Uno de ellos es el del italiano Emanuele Giaccherini. El futbolista, según Ski Sports, estaría en la órbita de clubes como el Celta, la Lazio, la Fiorentina o el Torino, aunque ahora mismo, a pesar de no estar teniendo minutos, su prioridad no sería salir. Juega en bandas o de mediapunta.