Señé participa en un campus en su San Cugat natal

El céltico se ha mostrado contento con el momento que vive en el equipo


Vigo

El céltico Josep Señé ha aprovechado la vuelta a casa coincidiendo con estas fechas navideñas para visitar un campus de fútbol en su localidad natal, San Cugat del Vallés. Aparte de sacarse fotos y dar algunos consejos a los pequeños futbolistas que participan en este proyecto, Señé también aprovechó para hablar sobre la situación que vive en el Celta, asegurando que está contento pese a la falta de protagonismo.

«El objetivo siempre es continuar mejorando y jugar todos los minutos que sea posible, es lo que intento cada temporada», ha asegurado el atacante, miembro del primer equipo desde la pasada campaña tras pasar previamente por el filial. «A nivel de equipo estamos en una situación buena en la Copa del Rey y en octavos de la Europa League», ha querido destacar también reiterando que se siente bien en Vigo y que continuará esforzándose para que las cosas vayan a mejor también en lo individual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Señé participa en un campus en su San Cugat natal