Sergi y Fontás, titulares con la selección catalana

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Lsos dos célticos participaron en el amistoso del combinado ante Túnez

29 dic 2016 . Actualizado a las 13:33 h.

Sergi Gómez y Andreu Fontáse estuvieron entre los elegidos por Gerard López y Sergio González para el once que Cataluña presentó ayer frente a la selección de Túnez en el amistoso disputado en Montilivi. El de Arenys de Mar disputó 73 minutos, mientras que su compañero se retiró en el descanso. Túnez se llevó la victoria en los penaltis.

Pese al resultado adverso, ambos quisieron expresar a través de las redes su satisfacción por haber podido defender la camiseta de Cataluña en este partido. «Una vez más, un orgullo poder estar rodeado de estos grandes compañeros! Inolvidable», comentó Sergi Gómez en caltalán a través de su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, Andreu Fontás se expresó en una línea parecida, y también en catalán.«Orgulloso de representar un año más esta selección y poder hacerlo en un campo tan especial para mí como es Montilivi!», señaló en referencia al campo del Girona, de donde procede.

Los dos célticos formaron parte del once junto con Masip, Lirola, Xavi, Moreno, S. Garcia, V. Rodríguez, Aaron, Marc Roca y Sergi Roberto, que colgó esta foto previa al partido: