Marcelo Díaz: «Lo importante era pasar»

La Voz REDACCIÓN

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El chileno reconoció los errores del Celta y asegura que no tiene preferencias para el sorteo de octavos

22 dic 2016 . Actualizado a las 22:07 h.

El Celta ha superado la eliminatoria copera gracias al primer gol con la elástica celeste de Marcelo Díaz, que considera que «lo importante era pasar» a pesar de la pobre imagen del partido. «Sabíamos que enfrente teníamos a un gran rival, que venía a jugar sus opciones y compitieron bien. Lo importante es que pasamos. Si jugamos bien o mal, lo corregiremos después», comentó el chileno al término del encuentro.

A pesar del gol que les daba la ventaja, Marcelo Díaz era consciente de que el rival podía meterse por méritos propios en el partido y reconoció que el Celta cometió errores. «Nunca pensamos en mantener un resultado, sobre todo porque un 1-0 es peligroso. Ellos al final tuvieron dos opciones, jugaron bien, nos presionaron, nosotros cometimos errores y se metieron en el partido», explicó.

De cara al sorteo de este viernes, el chileno no tiene preferencias. «El rival que toque en el sorteo va a ser difícil porque a estas alturas no hay equipos fáciles. Esperamos al sorteo de mañana y que venga lo que Dios quiera», concluyó.