Mouriño: «No hay nada en Vigo que no esté bajo control y nosotros no queremos ese control»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El presidente del Celta explica su proyecto en la Universidad con nuevos mensajes a Caballero y a la corporación municipal por la negativa a vender el estadio de Balaídos

14 dic 2016 . Actualizado a las 17:25 h.

Horas después de la junta general de accionistas Carlos Mouriño continuó con su ronda de actos para explicar su proyecto para el Celta. Volvió a repetir que el club necesita de patrimonio para seguir siendo competitivo en un futuro y reiteró que el estadio de Balaídos puede ser vendido mediante subasta, que solo es necesaria voluntad política para llevarla a cabo. Sin acusar a nadie, el presidente indicó en la aulas de la Universidad de Vigo que «no hay nada en Vigo que no esté bajo control y nosotros no queremos ese control».

En su análisis puso de manifiesto la alternativa de construir un campo en otro lugar del municipio con un coste estimado de 50 millones de euros que asumiría el Celta. «Nosotros solo pedimos que nos den un permiso, nada más». En materia de permisos indicó que en el actual Balaídos no pueden utilizar dependencias que antes tenían a su disposición como la tienda oficial o la cafetería «porque no nos dan el permiso». Se preguntó en voz alta porque otros clubes de Primera de otras localidades tienen facilidades que al Celta le niegan en su ciudad. «Parece que no nos quieren en Vigo», sentenció.