Tucu: «Como si es necesaria una goleada en Atenas»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El céltico aseguró que el equipo está dispuesto a aprovechar la oportunidad que les queda ante el Panathinaikós

25 nov 2016 . Actualizado a las 11:05 h.

El Tucu Hernández valoró tras el empate cosechado ayer ante el Standard que en la primera mitad del partido el equipo no fue lo que querían, a pesar de haber logrado ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Aspas. «En la segunda parte mejoramos, pero no fue nuestro partido», admitió.

En toco caso, recordó que «no queda otra que seguir, ganar sí o sí por una diferencia importante, como si es necesaria una goleada en Atenas». Sin negar que el equipo se sentía «dolido» tras lo sucedido, animó a pensar en que todavía tienen opciones. «Nos queda una última oportunidad y queremos aprovecharla. Esta es la idea y es lo que vamos a intentar», agregó.

Gustavo Cabral, por su parte, comentó que quizá tuvieron «demasiada prisa, sobre todo en las contras» y admitió el sabor amargo del empate. Tanto él como el Tucu admitieron que no acaban de sentirse cómodos sobre el terreno de juego de Balaídos, si bien Berizzo fue tajante al afirmar que no pueden utilizar ese aspecto como excusa tras haber caído derrotados.