Wass: «Me gusta el Celta y quiero quedarme unos años más»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El danés asegura que su sueño es retirarse en el Brondby, donde comenzó, pero a largo plazo

10 nov 2016 . Actualizado a las 12:45 h.

El céltico Daniel Wass, concentrado estos días con su selección, ha comentado en declaraciones a Bold que le gustaría terminar su carrera en el club donde se formó, el Brondby. Sin embargo, no solo no lo marca como un reto inmediato, sino que aprovecha para destacar lo a gusto que se siente en Vigo y que su idea es prolongar durante más tiempo su etapa celeste.

«No sé lo que sucederá dentro de cinco o seis años, pero en ese momento me siento bien, estoy feliz de estar en España y realmente me gusta el Celta y pienso quedarme algunos años más todavía», explica el jugador. Wass disputó 99 partidos con el Brondby antes de pasar por Benfica y Evian para luego recalar en Vigo. «Nunca he ocultado que mi gran sueño es terminar mi carrera en el club donde comenzó todo», dice.

Explica también que pese a todo lo bueno que vivió en el club danés, sobre todo en su último año allí, tenía ganas de conocer otros clubes y otras ligas. «Ojalá pueda volver un día y volver a experimentar el club antes de retirarme», finaliza.