Fabián Orellana viajó con Chile a Colombia, donde juega mañana

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

CARLOS PARRA

John Guidetti, citado por Suecia, entrenó ayer con el resto de sus compañeros en Marbella

09 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Fabián Orellana viajó ayer con el resto de la selección de Chile a Barranquilla, Colombia, donde mañana La Roja sudamericana se medirá a la selección cafetera en un partido de la fase de clasificación para el Mundial del 2018.

El céltico, que se sumó a la disciplina de Juan Antonio Pizzi a pesar de que estaba recuperándose de su esguince en el tobillo izquierdo, entrenó ayer con el resto de futbolistas de su selección, aunque parece muy precipitado que mañana pueda ser de la partida en el duelo frente a los colombianos. Los servicios médicos del Celta continúan en contacto con los de la selección chilena para conocer la evolución del atacante.

Los que también entrenaron con Chile y viajaron a Colombia fueron Pablo Hernández y Marcelo Díaz. Los dos son piezas importantes en el entramado de Eduardo Berizzo en el Celta y ambos saben lo que es regresar de la citación con su selección lesionados.

Por otra parte, John Guidetti, citado por Suecia, entrenó ayer con el resto de sus compañeros en Marbella, donde se concentró la selección sueca antes de partir hacia Francia, donde juega el viernes un partido oficial. Wass ya trabajó con Dinamarca.