Denis Suárez: «Si no fuera futbolista estaría en Balaídos cada domingo»

El canterano concedió una entrevista radiofónica en la que le acompañó su gran ídolo celeste, Gustavo López


Vigo

El canterano céltico y actual jugador del Barcelona Denis Suárez, concentrado estos días con la selección española sub-21 al igual que Rubén y Jonny, concedió ayer una entrevista a la Cadena Ser en la que, pese a estar centrada en el momento que vive en su actual club, también hubo espacio para el Celta. «Si no fuera futbolista estaría todos los domingos en Balaídos», aseguró el futbolista preguntado por qué alternativas manejaba. «No sé a qué me dedicaría, pero seguro que estaría en Galicia y vería al Celta en cada partido», señaló.

El futbolista, natural de Salceda de Caselas, estuvo, además, acompañado por Gustavo López, que se convirtió en su ídolo durante la época del EuroCelta, en la que siempre se fijaba en él como uno de sus grandes referentes. «Tengo su camiseta desde que era pequeño. En mi casa en Salceda hay una foto grande con él en el aeropuerto. Recuerdo que era rapidísimo, hacía goles muy importantes con un chut desde fuera del área. Fue un ídolo para todo el celtismo, aunque luego se nos fue al Cádiz», dijo pronunciándose siempre como un aficionado más del equipo.

El Cuervo le devolvió los elogios. «Ser un referente para un futbolista como él es un privilegio, sobre todo en un Celta en el que había tantos buenos jugadores», reflexionaba Gustavo. Denis habló también de su momento en el Barcelona, donde está teniendo más minutos de los que pensaba e intentando aprovecharlos, y de la selección, con la que espera conseguir el pase al Europeo en la repesca que juegan los de Albert Celades frente a Austria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Denis Suárez: «Si no fuera futbolista estaría en Balaídos cada domingo»