Rubén: «En su día se malinterpretaron las palabras de Mina»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El meta mosense opinó sobre la pitada de Balaídos a su amigo y ahora jugador del Valencia

07 nov 2016 . Actualizado a las 10:40 h.

Si ayer hubo una pitada en Balaídos que pudo hacer sombra a la recibida por el trío arbitral -que sacó de sus casillas a una afición que lo expresó incluso ya con los tres puntos en la mano- fue la que se llevó al saltar al campo el excéltico Santi Mina. En su día, la hinchada no entendió sus declaraciones al fichar por el Valencia, comentando que no se lo había pensando en cuanto supo del interés che, y ayer demostró que un año después no lo ha olvidado.

Por ello se le preguntó en zona mixta a Rubén Blanco, uno de los célticos más cercanos al también canterano, como señaló el mosense al comenzar diciendo que es su «amigo». Aunque admitió también «no es jugador del equipo y hoy -por ayer- era un rival», por eso entiende que el celtismo le silbe como tal si así lo estima oportuno.

Sin embargo, añadió su explicación para que sea así: «Creo que se malinterpretaron sus palabras el día que firmó. Era muy joven, un niño, y se vio un poco sorprendido por la situación. Creo que habría que quedarse con las cosas buenas que hizo aquí en tiempo que estuvo», si bien incidió en que «la afición puede hacer lo que quiera y lo que opine en cada momento».