«A raíz de Villarreal el equipo se rehízo»

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

ALBA PEREZ

Sergi Gómez alerta sobre la dificultad del partido frente al Las Palmas

28 oct 2016 . Actualizado a las 18:05 h.

Sergi Gómez está feliz por el triunfo frente al Deportivo del pasado domingo pero advierte de que hay que pasar página. «Sabemos de la importancia de cada partido y de seguir en esa línea, de poder jugar bien y obtener los tres puntos», señaló el central, que está centrado en la visita de este domingo a Las Palmas, un rival para el que tiene elogios. «En los últimos años ha mejorado muchísimo, está haciendo un fútbol muy bonito y también eficaz y tenemos también el aliciente de que hace años que no se gana en Las Palmas, hay que ir a por los tres puntos».

Esta temporada el Celta ha vivido momentos de todo tipo, y la derrota en Villarreal fue quizás el trago más amargo. «El partido contra el Villarreal fue un tropiezo inesperado, se puede perder un partido pero no de esta manera, pero a raíz de eso el equipo se rehízo de lo que fue la derrota y dio la cara en un partido tan importante como es el derbi». Ahora aspiran a mantener una línea positiva.

En el plano individual, Sergi está acumulando minutos pero sabe que la competencia en el centro de la zaga es feroz. «Somos cinco centrales y solo pueden jugar dos, todos competimos por poder ser titulares pero lo bueno es que tenemos muchos partidos en los que el míster puede hacer rotaciones y tomar sus decisiones y pienso que el día a día es muy, muy bueno. Entrenamos todos para poder competir por un puesto».