Marcelo completó los 90 minutos en el triunfo de Chile sobre Perú

La Voz / Efe VIGO / SANTIAGO DE CHILE

GRADA DE RÍO

FEERACIÓN CHILENA

Está previsto que mañana se ponga de nuevo a las órdenes de Berizzo

12 oct 2016 . Actualizado a las 17:40 h.

El centrocampista céltico Marcelo Díaz volvió a estar ayer entre los elegidos de Pizzi para el partido de la selección chilena. En este caso, el jugador, aparte de salir de inicio, completó los 90 minutos del choque que terminó con victoria roja ante Perú (2-1). Su regreso a Vigo para ponerse a las órdenes de Berizzo está previsto para mañana.

Arturo Vidal fue el autor de los dos goles que dieron a Chile un sufrido pero revitalizador triunfo que puede ser clave en la lucha del equipo por la clasificación para el Mundial de 2018. El jugador abrió el marcador cuando corrían los nueve minutos de juego y Edison igualó en el 74 para que de nuevo Vidal diera ventaja, esta vez la definitiva, a los suyos a falta de seis minutos para cumplirse el tiempo reglamentario..

Con la victoria, Chile alcanzó los 14 puntos y, si bien se mantiene en séptimo lugar, se acercó a la zona de clasificación al Mundial. Argentina, con 16 unidades tras su sorpresiva derrota ante Paraguay -de nuevo sin la participación del céltico Roncaglia-, ocupa de momento el quinto lugar que da acceso a la repesca.