Fernando Sales no ha recibido ninguna oferta por sus títulos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

GUSTAVO RIVAS

Tras deshacerse de acciones que fueron a parar a aficionados, está dispuesto a desprenderse de las que aún posee

05 oct 2016 . Actualizado a las 10:36 h.

El exjugador del Celta Fernando Sales mantiene todavía un importante número de acciones del Celta pese a la cantidad de ellas que fueron a parar a manos de aficionados a los que se las quiso vender «por un precio mínimo», recuerda. Asegura que no sabe exactamente cuántas le restan -antes del segundo proceso de venta tenía 1.700- y que el asunto lo lleva su representante legal, aunque señala que no tiene noticias de que nadie haya intentado hacerse con sus acciones.

«Estoy al tanto de la venta del club por lo que he leído, pero que yo sepa nadie se ha puesto en contacto con nosotros», expresaba ayer Sales. Él no tendría «ningún problema» en deshacerse de sus títulos, de la misma manera que lo hizo en beneficio de los aficionados. «Con el tema de la ley concursal y la deuda contraída las acciones eran la única opción. Yo en su momento quería deshacerme de ellas y la mejor manera era haciendo partícipe al celtismo de la propiedad del club, aunque fuera solamente de una manera simbólica».

Con ese objetivo, recuerda, Sales dejó las acciones en «un precio mínimo». «Me pareció una buena idea que se repartieran entre gente que son celtistas, que son aficionados del club», añade. Sobre el hecho de que lo que ahora se va a hacer sea prácticamente lo contrario, se reserva la opinión. «Prefiero no decir nada sobe eso. En mi caso era un número de acciones minoritarias, no va a ser algo significativo para la venta».

Tampoco aclara por qué precio estaría dispuesto a vender sus títulos. «No es algo que me haya planteado por ahora porque no ha habido ocasión. Si llega una oferta seria tomaré una decisión, pero por ahora no tengo ni idea», recalca.