Berizzo espera contar con Orellana y Planas tras el parón

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El chileno ha comenzado a entrenar con el grupo mantieniendo limitaciones

01 oct 2016 . Actualizado a las 12:37 h.

Dos de los lesionados del Celta cuentan los días para volver. Tanto Fabián Orellana como Carles Planas podrían estar a disposición de Berizzo tras el parón de selecciones de las próximas dos semanas, según los plazos que maneja el preparador y que ha comentado esta mañana en rueda de prensa.

Orellana, de hecho, ha comenzado a entrenar hoy mismo con el grupo, aunque mantiene limitaciones, de acuerdo con la información facilitada por el club. El jugador sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que se produjo precisamente durante un entrenamiento con Chile en el anterior parón de selecciones, a principios de septiembre y que le ha obligado a perderse al menos siete partidos contanto el de mañana.

Planas, por su parte, sufre una rotura de grado dos en el recto anterior del muslo izquerdo que se produjo pocos días antes que la de Orellana. En ese momento el plazo de recuperación se fijó entre al menos tres y cuatro semanas que ya se han cumplido. Por el momento sigue haciendo entrenamiento individual.

Beavue es junto a ellos dos el único jugador que sigue en el parte médico. Su rotura completa en el tendón de Aquiles derecho se remonta al pasado mes de abril.