Vigo

2015: La de hace cuatro años era una jornada perfecta en Balaídos. El Celta recibía al Barcelona y no solo se llevó los tres puntos, sino que lo hizo endosándole al que llegaba como vigente campeón de Liga una dolorosa goleada (4-1). Los de Berizzo sumaron de tres gracias a los goles de Nolito, Iago Aspas por partida doble y Guidetti; Neymar hacía el gol del honor para los suyos, que suponía en ese momento el 3-1.

El Celta apostó en aquel partido por su apuesta habitual. Con un once formado por Sergio, Hugo, Cabral, Sergi, Jonny, Augusto, Radoja, Wass, Orellana, Aspas y Nolito, los celestes mantuvieron su intensidad arriba, el juego al primer toque y asumieron riesgos, pero con cabeza. La receta perfecta para derrotar al conjunto culé, dirigido, como actualmente, por el exentrenador celeste Luis Enrique. 

Con una actuación sobresaliente de Sergio Álvarez, así como de la defensa en su conjunto y de los hombres de ataque, el equipo lograba su mayor goleada ante el Barcelona desde 1957. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta goleaba al Barça tal día como hoy