Marcelo apura su recuperación

El chileno, con una rotura fibrilar, ha realizado entrenamiento limitado con el grupo


Vigo

Marcelo Díaz apura su recuperación para intentar llegar al partido del sábado contra el Atlético. Por segundo día consecutivo, hoy a puerta cerrada en Balaídos, realizó parte del trabajo con el grupo, al que se está incorporando de manera progresiva. Aunque ayer ya había completado algunos ejercicios con sus compañeros, el parte médico todavía indicaba que continuaba con entrenamiento individual. Hoy, por el contrario, ya recoge que ha hecho «entrenamiento limitado» junto al resto de célticos.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo que se produjo tras el partido frente al Leganés y que ya le impidió estar en la cita del Bernabéu el pasado sábado. Ahora, dependerá de su evolución en los próximos días que se pierda un segundo partido o que pueda estar a disposición de Berizzo para el compromiso correspondiente a la tercera jornada de Liga. En principio la baja de Marcelo era de tres semanas.

Junto con él en el parte médico continúan Beauvue, Rubén Blanco, Planas y, desde ayer, Orellana, sin novedades con respecto a ninguno de ellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcelo apura su recuperación