Sergi: «A veces por querer ir al ataque dejamos lagunas atrás y tenemos que controlarlo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central admite que hicieron un mal partido frente al Leganés y confía en que recuperen sensaciones en el Bernabéu

25 ago 2016 . Actualizado a las 14:22 h.

El céltico Sergi Gómez se muestra confiado en que el equipo pase pronto página tras el traspié del lunes frente al Leganés y pueda «recuperar las sensaciones» y hacer un buen papel el sábado en el Bernabéu tras el «mal partido» que reconoce que firmaron en Balaídos.

«Era un partido para ganar porque sabemos que ahora nos vienen dos complicados -en referencia a los que les esperan frente a Real Madrid y Atlético- pero no estuvimos a nuestro mejor nivel», lamentó. Sergi admitió, asimismo, que no jugaron «con la intensidad necesaria» y que les faltó velocidad a la hora de mover balón. «Necesitamos recuperar las buenas sensaciones para puntuar en Madrid», comentó el central en declaraciones a Efe.

El precedente más inmediato de la visita del equipo al Bernabéu se saldó con un  contundente 7-1 como consecuencia de un segundo tiempo en el que el equipo se undió. «Hay que aprender de aquel partido porque a raíz de su segundo gol nos vinimos un poco abajo y empezamos a encajar muchos goles», recordó Sergi Gómez, a quien le preocupa que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane pueda armar su letal juego de contraataque.

«A veces por querer ir tanto al ataque dejamos algunas lagunas atrás. Eso tenemos que controlarlo bien en el Bernabéu porque el Real Madrid tiene mucha pegada arriba, es un equipo que explota muy bien su contraataque», avisó el defensa celeste. Sergi Gómez no oculta que la baja de Cristiano es una «buena» noticia para el Celta porque «es uno de los mejores jugadores del mundo», aunque no cree que sea decisiva porque su rival tiene una plantilla «llena de muy buenos jugadores».

El Celta conocerá mañana a los que serán sus rivales en la fase de grupos de la Europa League, competición a la que regresa diez años después. «En el vestuario hay mucha ilusión por jugar en Europa porque es un premio que nos hemos ganado, pero también sabemos que lo importante para nosotros está en la Liga, en conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría», subrayó.