Marcelo y Orellana, convocados por Chile

El Tucu se queda fuera de la lista para los partidos frente a Paraguay y Colombia


Vigo

Los célticos Marcelo Díaz y Fabián Orellana están entre los convocados por el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, para los partidos frente a Paraguay y Bolivia de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En la lista de 18 jugadores de equipos del extranjero que ha dado a conocer hoy no figura el Tucu Hernández, que sí estuvo en la Copa América, donde se había lesionado. 

En la comparecencia de prensa en la que dio a conocer la lista, Pizzi se refirió a la convocatoria de Fabián Orellana.Pizzi: «Creemos que sus condiciones y cualidades pueden ser muy útiles», explicó. La lista completa la forman el portero Claudio Bravo (Barcelona); los defensas Mauricio Isla (Cagliari), Gary Medel (Inter), Enzo Roco (Cruz Azul), Eugenio Mena (Sao Paulo), Francisco Silva (Cruz Azul) y Erick Pulgar (Bolonia); los centricampistas Marcelo (Celta), Felipe Gutiérrez (Betis), Arturo Vidal (Bayern Múnich), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Matías Fernández (Fiorentina) y Rodrigo Millar (Morelia) y los delanteros Alexis Sánchez (Arsenal), Mauricio Pinilla (Atalanta), Edson Puch (Necaxa), Orellana (Celta) y Eduardo Vargas (Hoffenheim).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcelo y Orellana, convocados por Chile