El contrato de Álex sería ampliado por tres años si el Celta le recompra

Llega al Valladolid con una cesión hasta el próximo 30 de junio y una opción de compra, que será obligada para el club vallisoletano en caso de ascenso


Vigo

«Desde el principio, el Real Valladolid me pareció una proyecto muy interesante, es un club con muchísima historia detrás y, además, conocer al entrenador y sentirme valorado también es algo muy importante para mi», subrayó Álex López en su acto de presentación como jugador del Valladolid.

Alejandro López Sánchez (Narón, 11/01/1988) ha llegado al Valladolid con una cesión hasta el próximo 30 de junio por parte del Celta y una opción de compra, que será obligada para el club vallisoletano en caso de ascenso a Primera División. También existe en el acuerdo contractual entre ambos equipos y el jugador una opción de recompra para el Celta, con una ampliación de contrato para el futbolista por tres temporadas en este supuesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El contrato de Álex sería ampliado por tres años si el Celta le recompra