Fontás abandonó la concentración de Italia por motivos personales

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Por el momento se desconoce si se reincorporará a los entrenamientos del grupo en el país transalpino

05 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Andreu Fontás abandonó ayer la concentración del equipo por motivos personales. Así lo indicó el Celta a media mañana en un escueto comunicado en el que explicaba que el futbolista había abandonado Italia por causas personales y por el momento se desconoce si se reincorporará a los entrenamientos del grupo en el país transalpino.

La de Fontás fue la única baja imprevista en los entrenamientos de ayer. Eduardo Berizzo y el preparador físico del equipo, Pablo Fernández, programaron otra doble sesión en Pisa en la que tampoco pudieron participar a pleno rendimiento ni Pablo Hernández ni Nemanja Radoja, que continúan trabajando a su ritmo para recuperarse de sus lesiones.

El que ya parece uno más en el grupo es Pione Sisto, el reciente fichaje del equipo. En el partidillo improvisado que el cuerpo técnico organizó en la noche del miércoles en Pisa, después de que se suspendiese el amistoso contra el equipo local, el internacional con Dinamarca ya dejó ver sus dotes para controlar el balón y contactar con sus compañeros desde el centro del campo. El futbolista llegó a la concentración del Celta procedente del Midtjylland, que ya había iniciado la competición en la ronda previa de la Europa League, y que por lo tanto ya tenía al jugador con mucha pretemporada a sus espaldas.

El equipo pondrá hoy rumbo a Pescara, donde mañana se enfrentará al equipo local en su segundo amistoso de la gira.