Planas: «La posición está cara y eso hará que compitamos mejor»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ALBA PÉREZ

El defensor catalán asegura que cada vez se sienten más preparados a nivel físico

27 jul 2016 . Actualizado a las 17:13 h.

Tras el entrenamiento en la Madroa, Carles Planas valoró de forma positiva el transcurrir de la pretemporada, porque «cada uno estamos empezando a sentirnos mejor a nivel físico, más preparados y con muchas ganas de que empiece lo bueno». A pesar de que algunos resultados no acompañaron, el jugador catalán considera que «hay que quedarse con las sensaciones de cada uno, todos estamos teniendo muchos minutos y eso es lo más importante».

En cuanto a la competencia que surge en la zona defensiva con las llegadas de Lemos y Roncaglia, Planas señala que servirá para dar un salto cualitativo al equipo: «La gente que se ha incorporado viene con mucho nivel y con muchas ganas de participar. El hecho de saber está cara la posición, va a hacer que todos los días compitamos a nuestro mejor y máximo nivel para lograr un lugar en el once».

El jugador formado en la Masía afronta su último año de contrato, sin embargo no le da importancia a que todavía no se haya tratado su renovación: «No pienso en lo que va a pasar en el futuro, al final el tiempo dirá. En estas temporadas me siento muy a gusto con el club, con toda la gente y con la ciudad».