Marcelo: «He regresado con muchas ganas de entrenar»

El mediocentro chileno espera aprovechar la pretemporada para ponerse a tope fisicamente después de varios años sin apenas descanso ni período de preparación


Vigo

Marcelo Díaz vive su primera pretemporada con el Celta con intensidad. «He regresado con muchas ganas de entrenar, cargando energías para lo que viene en esta difícil temporada que vamos a tener, porque va a ser muy exigente. En lo físico estamos trabajando bien, poniéndonos a punto para estar completamente en forma», comentó tras su tercer entrenamiento.

La temporada pasada, el internacional chileno había admitido que necesitaba descansar y tener una pretemporada exigente después de varios años sin vacaciones. En ese sentido indicó que «descansé lo que necesitaba y ahora vuelvo a entrenar con el método que tiene este cuerpo técnico de entrenar creo que me va a hacer muy bien y ya lo estoy sintiendo, los trabajos me gustan y me acomodan bastante».

Espera que a través de este entrenamiento pueda dar un paso al frente a nivel físico para el curso que viene: «Vine un poco mermado físicamente porque firme con una lesión y luego volví a lesionarme con mi selección, lo que hizo que los tiempos se retrasaran un poco y ya terminé con lo justo». En cuanto a los objetivos de la temporada, dejó claro que lo primero es la salvación «cuanto antes» y al mismo tiempo intentar llegar lejos en la Liga Europa «porque conozco esa competición y pienso que podemos hacer cosas interesantes».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Marcelo: «He regresado con muchas ganas de entrenar»