Confianza total en Bongonda y Fontás como «gran fichaje»

El Toto analizó la situación de los futbolistas con futuro incierto y de aquellos llamados a cambiar de rol este curso


Vigo

Berizzo repasó esta mañana la situación de los jugadores con futuro más incierto, bien por tener opciones de no continuar o por las lesiones que han venido arrastrando. Comenzando por los cedidos, aseguró que Costas, el único que por ahora está haciendo la pretemporada «puede quedarse», aunque dependerá de su evolución. Por el contrario, Álex López «en principio» no seguirá en el Celta.

Incidió el Toto en la importancia que confía en que tengan en esta temporada dos nombres propios: Fontás y Bongonda. Sobre el catalán apuntó que «ultima su recuperación y va a ser un gran fichaje», mientras que respecto al belga comentó que «tiene la confianza de todos y las condiciones para reemplazar a Nolito».

El técnico comentó también que Marcelo se encuentra ya «casi bien», mientras que el Tucu «volverá antes de tiempo». Preguntado por el hecho deque no se haya autorizado a Guidetti a acudir a los Juegos, aseguró que el sueco «comprendió que no podía ir».

Además, explicó que Drazic de entrada sigue en el equipo, mientras que Señé forma parte de la plantilla definitiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Confianza total en Bongonda y Fontás como «gran fichaje»