Iago Aspas fichaba por el Liverpool tal día como hoy

Comenzaba la cuenta atrás para su regreso al Celta, en el 2015


Vigo

2013: Aunque ya era un secreto a voces y solo faltaba la confirmación oficial, Iago Aspas abría hace seis años la web del Liverpool, convertido en nuevo fichaje del equipo. Allí militó en la temporada 2013/2014 sien llegar a hacerse un hueco, para luego fichar por el Sevilla y regresar a Vigo, donde ha recuperado su mejor versión y firmado los mejores números de su carrera.

«Entré y salgo por la puerta grande», decía el moañés visiblemente emocionado un par de días más tarde en su despedida de la afición celeste, con más de una lágrima también entre los seguidores presentes. Comentaba entonces que era el momento de dar el salto y que lo hacía de la mejor manera y en el mejor momento. 

«Pienso que podremos hacer un gran año, voy a seguir siendo parte del Celta desde la distancia, y voy a seguir siendo socio tanto yo como mi familia, por supuesto», adelantaba el futbolista. Lo que aún no sabía entonces es que dos temporadas más tarde volvería para formar parte activa del equipo que este año logró el regreso a Europa, que iba a ser el máximo goleador español tres temporadas seguidas y que acudiría a un Mundial. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iago Aspas fichaba por el Liverpool tal día como hoy