El Celta descarta el acto de presentación y pone a la venta las camisetas de la nueva temporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La filtración de la semana pasada descartó un acto similar al vivido el verano pasado

04 jul 2016 . Actualizado a las 09:56 h.

El Celta pone a la venta en la jornada del jueves las equipaciones para la temporada 16/17 sin realizar el acto protocolario de presentación. ¿El motivo?, que los modelos fueron filtrados la semana pasada en Internet y la estaban a la venta dn diversos puntos.

En una noche difundida en la tarde del martes, el club indicó con respecto a la primera equipación que «la camiseta celeste recupera este año el cuello redondo, de color azul oscuro al igual que las líneas verticales de los costados, seña de identidad de adidas. Como novedad, la elástica de la primera equipación incluye por primera vez detalles en amarillo, como el ya tradicional trisquel celta en la parte posterior de la prenda», mientras que de la segunda indican que «el segundo uniforme juega con los colores secundarios de la camiseta celeste. El azul oscuro se convierte en protagonista absoluto y el amarillo se utiliza en detalles como las líneas sobre los hombros o el trisquel en la espalda. El color representativo del Celta, el azul celeste, mantiene su presencia con unas finas líneas verticales en el frontal de la prenda».

A modo de promoción, el Celta anunció también que el club «agasajará a los primeros 50 aficionados que adquieran alguna de las elásticas en la tienda de Balaídos con la posibilidad de participar en una sesión de fotografía profesional, idéntica a la que cada año protagonizan los jugadores del primer equipo, en la que posarán con las camisetas oficiales 2016/17».