Álex López maneja ofertas de Primera y del Valladolid

La Voz

GRADA DE RÍO

El centrocampista está pendiente de hablar con Berizzo y prioriza seguir en el Celta

20 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

 Álex López todavía no sabe dónde estará su futuro. El centrocampista del Celta está pendiente de que el club le comunique si cuenta con él, aunque su prioridad es seguir en Vigo. «Podería axudar ao equipo, sempre foi a miña idea, pero son decisións que non dependen dun. Toca esperar», dijo el ferrolano a la Televisión de Galicia después de que Felipe Miñambres manifestase que estaban pendientes de decidir su futuro y que tenía más opciones sobre la mesa.

El Valladolid, con Paco Herrera a la cabeza, es uno de los equipos interesados en el futbolista. «Si, está Paco, que para min é coma un pai futbolístico, pero a primeira idea que teño é xogar en Primeira División», comentó el jugador, al que también recibiría con los brazos abiertos el Sheffield Wednesday, el equipo inglés en el que estuvo cedido la pasada temporada y con el que se quedó a las puertas de ascender a la Premier.

Álex estaría pendiente de hablar con Eduardo Berizzo para ver cuál es la idea del entrenador, y luego verá. Insiste en que su prioridad es continuar en el Celta. Si eso no es posible, algún club de Primera estaría también interesado en hacerse con sus servicios, y si finalmente esa vía no cuaja, el Valladolid o el Sheffield completarían el cartel de posibilidades.

Drazic y el Nástic

El Nástic no solo está interesado en seguir contando con Levy Madinda la próxima temporada, sino que en Tarragona también se apunta al interés de llevarse a Dejan Drazic en calidad de cedido. El serbio apenas ha disputado un centenar de minutos esta temporada y una de las salidas que se barajaba es su préstamo. La negociación por ambos tendrá lugar esta semana.