El Celta rozaba la proeza en el Bernabéu y avanzaba hacia la Champions

Los vigueses empataron tal día como hoy frente al Real Madrid en un partido que merecieron ganar


Vigo

2003: El Celta el Bernabéu hace hoy 16 años en la antepenúltima jornada del campeonato de liga 2003/2004, en la que perseguía la clasificación para Champions que finalmente logró por primera vez en su historia. Los vigueses firmaron un gran partido y Mostovoi les adelantó en el marcador a los 34 minutos, aunque Raúl acabaría empatando en el 68 y privando a los de Lotina de tres puntos merecidos.

El equipo blanco, dirigido por Vicente del Bosque, fue inferior a un Celta que dominó y mereció más premio. Los madridistas se jugaban un título que aquel empate ponía en peligro, pero que finalmente consiguieron. Para los celestes el punto era bueno y la victoria a la semana siguiente frente a la Real Sociedad sirvió para certificar la clasificación.

El equipo titular céltico fue: Cavallero, Velasco, Cáceres, Juanfran, Ángel, Luccin, José Ignacio, Sylvinho, Gustavo López, Mostovoi y Edú. Casillas, Míchel Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Flavio, Makelele, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo fueron los once del Madrid. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta rozaba la proeza en el Bernabéu y avanzaba hacia la Champions