El Celta rozaba la proeza en el Bernabéu y avanzaba hacia la Champions

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

No disponible

Los vigueses empataron tal día como hoy frente al Real Madrid en un partido que merecieron ganar

31 may 2019 . Actualizado a las 21:08 h.

2003: El Celta visitaba el Bernabéu en la antepenúltima jornada del campeonato de liga 2003/2004, en la que perseguía la clasificación para Champions que finalmente logró por primera vez en su historia. Los vigueses firmaron un gran partido y Mostovoi les adelantó en el marcador a los 34 minutos, aunque Raúl acabaría empatando en el 68 y privando a los de Lotina de tres puntos merecidos.

RAQUEL P. VIECO Y BENITO ORDOÑEZ

El equipo blanco, dirigido por Vicente del Bosque, fue inferior a un Celta que dominó y mereció más premio. Los madridistas se jugaban un título que aquel empate ponía en peligro, pero que finalmente consiguieron. Para los celestes el punto era bueno y la victoria a la semana siguiente frente a la Real Sociedad sirvió para certificar la clasificación.

El equipo titular céltico fue: Cavallero, Velasco, Cáceres, Juanfran, Ángel, Luccin, José Ignacio, Sylvinho, Gustavo López, Mostovoi y Edú. Casillas, Míchel Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Flavio, Makelele, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo fueron los once del Madrid.