El Celta sigue a Naranjo, el joven goleador del Nástic

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Jaume Sellart

El onubense ha sumado 15 tantos con el equipo de Tarragona

27 may 2016 . Actualizado a las 12:56 h.

El Celta sigue muy de cerca los pasos de José Manuel García Naranjo, un joven onubense de 22 años que suma 15 goles con el Nástic de Tarragona y es el quinto máximo goleador de la división de plata. Pero los vigueses no son los únicos que tienen al futbolista de los tarraconenses en su agenda, sino que el Deportivo y algún conjunto de la Premier también están al acecho.

Formado en las categorías inferiores del Recreativo, Naranjo estuvo la temporada pasada en el Villarreal B cedido por el decano. De regreso a Huelva quedó desvinculado del cuadro andaluz y esta temporada está firmando el curso de su vida vestido de grana. El miércoles marcó el tanto del triunfo ante Osasuna con un lanzamiento de falta de bandera. Naranjo tiene dos años más de contrato en Tarragona.

El Celta mantiene una buena relación con el cuadro catalán, en donde está cedido Levy Madinda, que también está gozando de minutos y de la titularidad. Ante el cuadro navarro el céltico disputó 56 minutos antes de ser relevado. Poco a poco se ha ido ganando un sitio en el plante del Nou Estadi.

Madinda no es el primer jugador céltico a préstamo, ya que en el curso 11/12 fue Dani Abalo quien estuvo allí durante la segunda vuelta. El arousano volvió aquel verano para hacer la pretemporada a las órdenes de Herrera. Un año después quedó desligado por completo.