Balaídos vivía una tarde de fiesta y despedidas

Hugo Mallo marcaba su primer gol en la máxima categoría


Vigo

2015: El primer año del Celta de Berizzo terminaba tal día como hoy de la mejor manera posible. El equipo se imponía por 3-2 al Espanyol en un emocionante partido en el que se repetía la historia de justo cuatro años antes -hace hoy cinco-: penalti que el rival aprovechaba para ponerse por delante y expulsión de Sergio.

En el 2015, aunque sin ningún objetivo clasificatorio en juego, el Celta tampoco bajó los brazos y empató por dos veces, por mediación de Hugo Mallo, que anotaba su primer gol en la máxima categoría, y Cabral, que conseguía su único gol del curso. Nolito redondeó la faena con el gol de la victoria.

Era el último partido de Krohn-Dehli como jugador del Celta y, aunque en aquel momento no se sabía, también el de Santi Mina y de Larrivey. Además, en la previa hubo un emocionado homenaje a Borja Oubiña, que el día anterior había anunciado oficialmente su retirada del fútbol. 

El once celeste de aquel partido estuvo integrado por Sergio, Hugo Mallo, Fontás, Cabral,Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Santi Mina, Orellana, Nolito y Larrivey. También jugaron vestidos de celeste Sergi Gómez, Borja Fernández y Rubén.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Balaídos vivía una tarde de fiesta y despedidas