Planas: «El partido del Calderón no va a ser nada fácil»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El lateral está satisfecho con su aportación individual al Celta esta temporada

11 may 2016 . Actualizado a las 19:11 h.

Carles Planas se espera un partido complicado en la tarde del sábado en el Calderón. El lateral del Celta comentó sobre el Atlético de Madrid que «no se juega mucho de cara a la Liga, pero en un par de semanas tienen la final de Champions y querrán preparar el equipo para llegar en plenas condiciones No sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero el escenario y el equipo van a plantear un partido muy duro como siempre.Conociendo el estilo de juego que tienen y la filosofía del entrenador y del equipo lo van a dar todo, aunque puede que prefieran guardar a jugadores que lo han jugado todo durante la temporada.El partido no va a ser nada fácil».

El lateral quitó importancia a la charla que media hora que mantuvo la plantilla y retrasó el entrenamiento: «Se han tocado un par de temas que creo que eran importantes para el equipo y por eso se alargó más la charla. Es el último partido, es muy importante por lo que podemos lograr, y eso llevó a que la charla fuera un poco más larga».

Contento a nivel personal

En cuanto a su aportación, el catalán comentó que «nunca sabes lo que va a suceder durante la temporada y tienes que estar preparado para cuando llegue la oportunidad. Me ha tocado disputar un buen numero de partidos y por ello estoy muy contento». Con un año más de contrato, por el momento no hay contactos para una hipotética renovación.