Mouriño felicita al celtismo por la clasificación europea

El presidente envía un mensaje de agradecimiento a toda la afición y asegura que «vivimos un momento único, que debe llenarnos de orgullo a todos» 

Carlos Mouriño: «Entre todos construimos el camino que nos ha traido hasta aquí»

La gestión de Carlos Mouriño al frente del Celta empieza a recoger sus frutos con la clasificación europea del equipo. Una realidad que se suma a la deuda cero a la que ha llevado al club, además de la remodelación del estadio y la proliferación de la cantera. Un trabajo de años para el que, Carlos Mouriño ha dedicado todo su esfuerzo. El presidente ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a toda la afición a través de las redes sociales, afirmando que «entre todos construimos el camino que nos ha traido hasta aquí». 

El mensaje se une a la euforia que vive el celtismo en estos momento. «Vivimos un gran momento, único, que debe llenarnos de orgullo a todos. Juntos fuimos capaces de superar las adversidades. Aprendimos a sufrir pero también a creer y a soñar. Afrontamos con ilusión una etapa histórica. Disfrutemos sin olvidar de donde venimos y sigamos construyendo con humildad y sencillez nuestro futuro», sentenció el presidente. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Mouriño felicita al celtismo por la clasificación europea