El Celta de baloncesto recibía el homenaje de Balaídos tras ganar la Liga

La plantilla al completo fue ovacionada en el centro del terreno de juego antes de un choque frente al Salamanca


Vigo

1999: Dos días después de proclamarse campeón de Liga, el Celta de baloncesto femenino era homenajeado en el estadio de Balaídos. La plantilla al completo, junto con el cuerpo técnico y la directiva, salía al centro del terreno de juego para recibir el aplauso del público y dedicarle el trofeo conseguido.

El entonces presidente del Celta, Horacio Gómez, entregaba una placa conmemorativa al que era su homólogo del conjunto de baloncesto, José Manuel Carballo, en reconocimiento al cuarto título del equipo, que se hizo esperar 17 años respecto a la consecución del tercero. Aquella plantilla estaba compuesta por Laura Grande, Sandra Fernández, Andrea Avendaño, Carmen González, Mar Xantal, Paloma Sánchez, Iria Villar, Mireia Navarrete, Elisabeth Cebrián, PIlar Valero y Andrea Rodríguez.

El homenaje tuvo lugar en la previa de un Celta-Salamaca que se saldó con victoria local por 1-0 gracias a un gol de Revivo. En aquel momento, el triunfo le servía a los de Víctor Fernández para colocarse en la segunda plaza, aunque finalizarían quintos después de lograr solo dos victorias más en la seis jornadas que había por delante. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Celta de baloncesto recibía el homenaje de Balaídos tras ganar la Liga