Planas: «El equipo salió muy reforzado de Gijón»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El catalán reitera que el objetivo es estar entre los siete primeros a la conclusión de la Liga

13 abr 2016 . Actualizado a las 13:56 h.

El Celta celebró por todo lo alto el triunfo en Gijón, y en la vuelta al trabajo de la plantilla Carles Planas manifestó que «el equipo salió muy reforzado de Gijón, pero no hacemos cuentas, lo que queremos es acabar entre los siete primeros». «Matemáticamente no es seguro pero lo tenemos al alcance de nuestra mano. Cada vez estamos más cerca del objetivo que nos hemos propuesto de finalizar en puestos europeos. Con 18 puntos en juego y una ventaja de 11 sobre el octavo clasificado, creo que estamos muy bien posicionados», comentó el defensa en rueda de prensa.

Por eso, y alimentando la teoría del partido a partido, el lateral ya se centra en el Betis: «Tiene un buen equipo, es un rival complicado y ya nos puso las cosas complicadas en la ida, en donde empatamos con uno menos y casi nos llevamos un susto al final». También tuvo una referencia hacia Rubén Castro, que ha firmado más de la mitad de los goles del cuadro verdiblanco. «Es un jugador muy importante (dice) pero para marcar tanto goles también hay otra gente que se lo da».

A nivel personal mostró su satisfacción por recuperar la titularidad ante el Sporting y confía en seguir disfruntado de minutos «aunque esa es una cosa del entrenador». «El entrenador es el que decide, el que hace el once. Yo siempre voy a estar a su disposición, dando todos los días lo mejor de mí para cuando me toque jugar rendir bien», concluyó.