«Sería una decepción no ir a Europa, jugamos muy bien al fútbol»

L.G.C. VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Radoja se declara feliz en un Celta en el que está contento con sus oportunidades

06 abr 2016 . Actualizado a las 15:25 h.

Nemanja Radoja volvió a ser titular ante el Deportivo. El serbio, tras dejar atrás sus problemas de lesiones, acumula un buen puñado de participaciones con las que está contento. Reconoce que igual se esperaba jugar un poco más, pero asume que Berizzo es el que manda. 

El serbio considera que el Celta está haciendo méritos más que suficientes para conseguir la clasificación europea. «Sería una decepción no ir a Europa, jugamos muy bien al fútbol», sostiene, y, además, «nos divertimos sobre el campo». El centrocampista reconoce que esa pelea por clasificarse para competición continental no se la esperaba. «Cuando llegué al Celta esperaba pelear por estar entre el octavo y el décimo», reconoce, pero los resultados han llevado al equipo a pelear por cotas mayores.

Sobre su posición en el campo, admite que tiene predilección por jugar con dos centrocampistas, si bien asume que a veces le toque ejercer de pivote defensivo único. Eso sí, proclama que le gustaría jugar con más libertad, «llegar más a puerta contraria», si bien entiende que su rol en el grupo es otro.