Wass, listo para el derbi y extrañado por no jugar con Dinamarca

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El danés, de regreso en A Madroa, no ocultó su sorpresa por la falta de minutos con su selección

31 mar 2016 . Actualizado a las 14:25 h.

El céltico Daniel Wass se incorporó ayer a la disciplina céltica al igual que Guidetti una vez terminados sus compromisos con selecciones. El danés no ocultó su sorpresa por la falta de minutos en su combinado nacional. «Es extraño. Estoy en buena forma, juego en el quinto equipo de la mejor liga del mundo y aun así no eres suficientemente bueno para tener minutos en la selección», analizó

Sobre el derbi, se mostró consciente de la importancia de un partido para el que ve al Celta «listo para jugar, hacer un buen partido y sumar los tres puntos». Wass no cree que el hecho de que el de mañana vaya a ser el único entrenamiento con todos los internacionales les vaya a pasar factura. «Nos conocemos unos a otros. Los que vienen mañana tienen que recuperarse como John y yo hoy, pero llevamos toda la temporada entrenando juntos y no va a ser un problema. Estamos preparados», repitió.

También apuntó que necesitarán «hacerlo mejor que la última vez», en referencia al derbi de la primera vuelta. Respecto a las bajas, lamentó que Pablo Hernández y Marcelo no vayan a poder estar, pero elogió a Radoja. «Marcelo y él son dos jugadores diferentes, por supuesto, pero los dos son muy buenos jugadores. Intentaré jugar bien a su lado y mantener el rol de cuando juego con Marcelo», señaló.

Alabó también al Deportivo, del que comentó que tiene un buen equipo, pero destacó que los de Berizzo también. «Estamos quintos, jugamos buenos partidos en las últimas semanas. Tenemos que seguir en esa línea», insistió.